Quienes somos

    El equipo de mariposas de papel lo componen dos personas, somos Juan y yo, (Sonia). Somos un matrimonio que llevamos toda la vida conociéndonos y debido a la circunstancias de la vida y a esta famosa crisis decidimos liarnos la manta a la cabeza y abrir esta tienda de manualidades.
     Juan no trabaja en la tienda, tiene su propio trabajo pero es un  pilar importante en el desarrollo de este sueño mío. Ha sido la persona que más me ha apoyado y que siempre está ahí, sacando horas no se de donde para hablar con personas, ayudarme en la tienda, con la casa, con los niños y compartiendo este hobby que son las manualidades en general y el scrap en particular, de hecho creo que es uno de los pocos hombres que están metidos en esto del scrap, y bueno una vez consiga inculcarle el don de la paciencia en sus trabajos y la capacidad de preguntar antes de dejarse llevar por sus "instintos" puede que consiga ser incluso bueno. De todas formas le ha tomado gusto a esto y no hay reto al que no se presente.

      Yo, Sonia, toda la vida me han gustado las manualidades, en ocasiones con ver a la gente he sido capaz de empezar a hacer algo. Cuando por circunstancias de la vida me quedé en el pero Juan me animó a embarcarme en la locura de abrir mi propio negocio de manualidades especializado en algo que en Córdoba prácticamente no había ninguno, SCRAP.  Comencé un poco más en serio con las fofuchas haciendo encargos de broches y muñecas, pero cuándo descubrí este mundo del scrap me quedé completamente enganchada.
      No es lo único que me gusta, comparto mi amor con el scrap con el dibujo, son dos amores, me encanta dibujar y sobre todo coger sellos de dibujos y colorearlos.

      Esperamos compartir con vosotros nuestros sueños, nuestros trabajos y nuestras ilusiones y estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.


      Bienvenidos a Mariposas de Papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario