25 de noviembre de 2015

Reto de noviembre de anita y su mundo

  Hacía mucho que no participaba en un reto y este mes la verdad que me he animado a hacerlo, y he empezado por algo que me apetecía porque consiste en una shaker card y me encanta el tema de la tarjetería.

   He participado en el reto de anita y su mundo y esta es mi interpretación del mismo.
 

Aquí os dejo mi interpretación para el reto de noviembre. Los requisitos eran hacer una shaker card de temática navideña y que tuviera lentejuelas.

   Pero claro como me gusta tanto complicarme la vida, en esta ocasión le he dado una pequeña vuelta de tuerca y le he añadido una sorpresita con un muñeco de nieve que aparece y desaparece.

   En esta tarjeta he introducido distintos elementos, por un lado tenemos detalles navideños tanto de dm pintado de blanco como de goma eva.
detalles dm motivos navideños
















copos de nieve de goma eva

















  Además se puede apreciar que se cumple con el requisito de shaker card y las lentejuelas



   También he incluído un par de adornos de embossing en calor dorado y plateado y en el interior uno en color rojo a juego con los colores exteriores.




   Y como he dicho la tarjeta tiene una sorpresa y es que a simple vista tiene un arbolito navideño que no se ve entero justo debajo del muñeco de nieve, pero si tiramos de la tira del arbolito.... este se queda completo y....el muñeco de nieve desaparece en parte.
Detalle con el muñeco de nieve completo y el arbol incompleto

Detalle con el muñeco desaparecido y el arbol completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario