30 de octubre de 2015

Halloween

       Holaaaa, hoy os traigo una tarjeta de Halloween, he de decir que es un tema que me gusta bastante, por la decoración y los disfraces. Me encanta disfrazar a mis mellis y pintarles la cara (es con lo que más disfruto, jejeje..) Bueno no me enrollo.



          He realizado esta tárjeta para presentarla al sorteo que van a realizar en el grupo de facebook "scrap para novat@as" El requisito era que fuera de esta temática y que llevara el nombre del grupo. Yo he aprovechado para hacer una tarjeta de felicitación por su primer aniversario y he decorado también el interior de la tarjeta.






Añadir leyenda

       También he usado varias siluetas de halloween que he recortado con mi Scanncut, como son el castillo, los murciélagos, el fantasma y las calabazas. Me lo he pasado genial haciendo esta tarjeta. Creo que es la primera vez que hago una tarjeta así con tanta decoración y he de decir que me ha encatado. Espero que os guste.









 Ademas esta tarjeta me viene genial para participar en el reto mensual del blog de Alicia Bel.

     







  Y como este mes es el mes de halloween pues aprovecho para participar en los siguientes blogs:



- Alicia Bel challenge: Anything goes

- Art by miram challenge 43: anything goes

- Artistic inspiration challenge 142: anything goes

- Craft your passion challenge 284: anything goes

- Crafty Catz challenge 297: anything goes

- 613 Avenue Create: anything goes

No hay comentarios:

Publicar un comentario