25 de agosto de 2015

Diy: camiseta niña

Que tal lleváis el verano? Yo bastante liada disfrutando de mis niños, así que está siendo un verano largo e intenso. Hoy os dejo una entrada rápida de una camiseta que he realizado para Lucía. He de decir que tenía intención de que el verano fuera más productivo, pero me está siendo imposible...

        Bueno pues no me enrollo más. Después de ver varios proyectos sobre camisetas decoradas por una misma con rotuladores copic, al fin tuve tiempo para hacer una para mi niña (bueno y un vestido veraniego), aunque en mi caso utilicé mis rotuladores spectrum noir. Anhelaba que el resultado fuera satisfactorio y que al primer lavado no se emborronara el dibujo dejando la camiseta hecha un churro, y he de decir que ha funcionado y que sigue como el primer día!!!!


        Para colorear he elegido un sello de All Dresser Up, precioso de una niña con un ramo de flores. Lo he imprimido en papel de transferencia y posteriormente coloreado con mis spectrum noir. Lo he pegado sobre un ovalo de tela, que después he pegado en la camiseta, rematando con un ribete de cinta plisada en rosa. Y para terminar un pequeño lazo adornado con un pequeño colgante de flor.
         Espero que os haya gustado el resultado y os animo a las que tenéis rotuladores de este tipo, lo probéis, verás como seguro repetiréis (yo lo hice! y aún me quedan los chicos de la casa).

Participo en los siguientes retos:
avenue613 todo vale y lo que te hace feliz
craftingfromtheheartchallenge todo vale
craftsandmeinspiration
artisticinspirationschallenges
anythingbutacard


No hay comentarios:

Publicar un comentario