3 de octubre de 2014

Colección Vintage de Dayka


      Es cierto que la colección de Dayka para scrapbooking estilo Vintage salió al mercado en el mes de julio, y también es cierto que poco después empecé a buscarla para tenerla en la tienda y por fin hoy puedo decirlo, ya tenemos parte de esta colección.


 
     Tenemos algunas de las maravillosas hojas de 30x30 que forman parte de la colección. Son todas hojas de doble cara, con lo cuál el juego que te hacen para tus trabajos es perfecto y las convierten en ideales para usarlas como portadas de tus trabajos, ya que ayudado por la calidad y el grosor del papel no notaremos que es una sola hoja.


     Y una cuarta formada por cuatro pequeñas imágenes también de estilo vintage que te pueden servir o bien para decorar partes determinadas de un mini, o de una tarjeta, o bien para decorar alguna tapa de una cajita o algún elemento de DM con el que estés trabajando.

      Pero no sólo tenemos estas hojas de 30x30, también tenemos el álbum completo de 24 hojas  de 20x20 también a doble cara, una cantidad adecuada para cualquier trabajo de scrap.

   Espero que os guste, estamos a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario